Emergencia: Coronavirus y Solidaridad

La crisis del COVID19, declarado pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS), nos recuerda que vivimos en un mundo interconectado y que, como tal, debemos dar una respuesta global y conjunta a los desafíos que la situación actual nos plantea.

Entre los grupos de riesgo, en TC FRUITS nos preocupa especialmente la situación de aquellos colectivos más vulnerables: personas que sufren pobreza, mayores que viven en soledad, personas con discapacidad o enfermos crónicos, entre otros. Por eso queremos realizar un llamamiento a la colaboración de las empresas y de la ciudadanía en general para minimizar, cada cual dentro de sus posibilidades, la dura situación que estamos viviendo y, en especial, la de dichos colectivos.

Por ello, y a través del Club de Fútbol Arosa con el que TC FRUITS colabora habitualmente, hemos acordado destinar todo aquel aprovisionamiento que iba a entrenamientos y partidos del primer equipo, así como lo que se iba a destinar al Torneo Internacional Cidade Vilagarcía a CARITAS INTERPARROQUIAL de AROUSA para ayudarles a prestar la mejor atención y servicio a las personas en riesgo o situación de exclusión social.

Asimismo, desde TC FRUITS deseamos agradecer también al sector del transporte la gran labor y sacrificio que realizan sus trabajadores. Sin ellos, esta situación tan difícil que vivimos de confinamiento sería insostenible. Como muestra de agradecimiento, cada uno de los conductores que acceden a nuestras instalaciones reciben un kit de alimentario.