Ayudas a la Promoción Exterior

 

A la hora de llevar a cabo la internacionalización de la empresa, TC Fruits cuenta con el apoyo de diversas entidades promotoras, participando en diferentes programas tales como los siguientes:

 

CONTRATACIÓN DE GESTORES DE INTERNACIONALIZACIÓN (IG166.2016)

Operación cofinanciada pola Unión Europea                                                    

Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020

Como apoyo al proceso de internacionalización de la empresa, TC FRUITS tiene una ayuda concedida por el IGAPE para la contratación de un gestor, al amparo de la Convocatoria 2016 de ayudas del IGAPE para la contratación de gestores de internacionalización, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE de Galicia 2014-2020, e incluídas en el  Objectivo Temático 08 de conseguir formación y un empleo de calidad.

Fondo Social Europeo, O FSE invierte en tu futuro.

Estas ayudas tienen como objectivo facilitar la adquisición de competencias profesionales en materia de internacionalización mediante prácticas en empresas al mismo tiempo que se apoya a las pymes gallegas ern seu proceso de internacionalización. El resultado que se pretende es que los profesionales sigan contratados tras su participación en el programa en la misma empresa o en otras gracias a la experiencia práctica recibida.

 

PROGRAMA GALICIA EXPORTA EMPRESAS 2019

Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional

Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020

Como apoyo al proceso de internacionalización, TC FRUITS tiene ayuda concedida por el IGAPE para participar en el Programa Galicia Exporta Empresas 2019, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020. OT3. “Conseguir un tejido empresarial más competitivo”.

Fondo Europeo de Desarollo Regional, una manera de hacer Europa

El objectivo principal del Programa Galicia Exporta Empresas 2019 es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.”