Raíces: EL KIWI DE AQUÍ

 

Con una larga trayectoria en la comercialización de productos hortofrutícolas de Galicia, TC Fruits ha convivido desde sus orígenes con la extraordinaria proyección del kiwi gallego en los mercados internacionales. Conocedor de su alta calidad, hace una década tomó la decisión de participar en el sector activamente comercializando este magnífico producto.

Con una gran capacidad de conservación, por su alto contenido en materia seca, se presenta al público con unas condiciones excepcionales: un sabor que el mercado conoce y aprecia;firme al tacto en el momento ideal para su consumo, incluido su blanco corazón blando; su intenso color verde esmeralda y su ¡apreciada rentabilidad!

Su componente mayoritario es el agua. Es de moderado aporte calórico, por su cantidad de hidratos de carbono. Destaca su contenido en vitamina C; más del doble que una naranja, y vitaminas del grupo B, entre ellas el ácido fólico. Así mismo es rico en minerales como potasio, magnesio y fibra, soluble e insoluble, con un potente efecto laxante.

Poner en valor estas características nos ha decidido a dar el paso definitivo, lanzar nuestra propia marca de kiwi de Galicia, Raíces conscientes de la importancia que tiene trasladar al mercado la filosofía de nuestra empresa: ofrecer productos de la tierra de calidad reconocida, con el servicio a los clientes que nos caracteriza.

 

Por eso Raíces es El KIWI DE AQUÍ.